crear

Pasos para crear tienda online de teléfonos

Para crear tienda online de teléfonos, el proceso es básicamente el mismo. Debes seleccionar un buen nombre, decides qué vas a vender, reservas buenos servidores y el dominio de tu página y te pones a trabajar, pero esta vez te dejamos los tres pasos para crear tienda online de celulares o móviles con Shopify.

Crea tienda online de celulares con las siguientes recomendaciones

Marcas

Es necesario que sepas que en el mundo de los dispositivos móviles, las cosas no son tan sencillas como las pintan, así que presta atención. Si bien las marcas comerciales mueven al mundo (Apple, LG, Sony, Samsung), también es cierto que no todo el planeta gira en el mismo sentido en este tema.

Desde la incursión de los fabricantes chinos en el mundo de los dispositivos móviles, el espectro se amplió mucho más al obtener opciones de gama alta y buen funcionamiento, aunque el diseño deja mucho que desear. Pero en procesadores y detalles que sirven mucho en este ámbito.

Modelos

Aunque puede entenderse igual que el punto anterior, no es ni parecido. Por ejemplo, la marca Huawei tiene móviles de calidad excelente, sin embargo en muchas ocasiones diversos modelos han tenido desperfectos que hacen perder la confianza del cliente, como el caso reciente con Samsung y uno de sus dispositivos que podía llegar a hacer una pequeña explosión.

En este caso, es importante que verifiques la calidad y utilidad de los modelos existentes y preserves en tu inventario un tanto de los mejores siempre, para evitar devoluciones o reclamos por investigar poco en la materia.

Servicio técnico

Es importante que puedas ofrecer un buen servicio técnico como parte de la garantía de tu tienda, o al menos, una gama de repuestos en su mayoría originales por cualquier percance que se presente con el dispositivo que vendas desde allí, para que el cliente siente seguridad y arraigo con tu servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *