ecommerce online

¿Quieres saber la mejor opción para montar una tienda online?

No tienes nada que perder, puedes probar Shopify sin riesgos por 14 días

¿Conoces la herramienta virtual que está generando grandes ingresos a quienes la adquieren?

No importa si ya tienes un sitio con botones para tu tienda en WIX o botones para tu tienda en WordPress, Shopify es una tecnología que permite montar tiendas virtuales muy rápido. Puedes acceder como comprador o unirte a nuestra plataforma y ser un vendedor aumentando tus ingresos mensuales.  Shopify te brinda las herramientas para:

Insertar imágenes de productos, descripciones / detalles

Si ya tienes tu página web o red social y deseas vender Shopify te permite agregar botones de ventas personalizados en tu tienda, enlaces, imágenes de productos, descripciones de los mismos, entre otros. Esto sin perder la personalidad de tu página, puesto que además tenemos una gran variedad de estilos para que no se pierda la personalidad de tu sitio web. Tu escoges la cantidad de imágenes, el espacio a utilizar y la forma en que las incluirás. Recuerda que eres el dueño de tu propio sitio web y nadie puede quitarte el protagonismo.

Administre su inventario

Si eres nuevo y tienes pocos productos puedes llevar tu propio control hasta que poco a poco vayas creciendo en el mundo de las ventas. Si en cambio tienes un sin fin de artículos y necesitas organizarlos Shopify lo hace por ti con tus diferentes herramientas creadas para hacerte la vida más fácil, de esta manera dedicaras tu tiempo a las cosas que verdaderamente son importantes.

Organice sus productos en categorías

de esta manera será más fácil que tus usuarios encuentren lo que buscan. Un clic lleva al otro y así sucesivamente. Tú decides si tener todo en un solo lugar y hacer diferentes enlaces que permitan redistribuir los productos en tu tienda virtual. Lo importante es siempre mantener la elocuencia en tus publicaciones, mostrar tu página de manera sencilla, pero sin que se vea rutinaria.

 Motor de código de descuento

Es reconocido a nivel mundial que los descuentos proporcionan mayor fluidez de usuarios en las páginas de ventas online. Las visitas suben y las mentas más aún. Por eso un código de descuento siempre puede ser un haz bajo la manga para cuando sientas que tu tienda virtual se encuentra un poco decaída. Esa y otras estrategias siempre deben estar a la orden del día y Shopify hace ese trabajo por ti.

Rastrea detalles de clientes y pedidos

Otras de las herramientas que te ofrece Shopify permite que puedas tener tus pedidos y la información de tus pedidos a la orden del día donde quera que te encuentres. De igual manera permitirá a tus usuarios tener la información de su compra con fácil acceso, hacer seguimiento a su orden y saber el estado de su producto adquirido hasta el momento en que llegue a sus manos.

Obtén clientes

Si no tienes tantos clientes como deseas Shopify te los proporciona. Al ser una empresa con más de 500.000 tiendas virtuales tus usuarios ingresaran a tu tienda virtual y al darse cuenta que trabajas con nosotros se sentirán seguros y compraran contigo.

Acepte pagos de 70 procesadores de pagos diferentes en diferentes monedas

Shopify proporciona a los debutantes del comercio electrónico la posibilidad de ofrecerle a sus usuarios una gran cantidad de formas de pago sin que sean ellos los que tengan que pasar el engorroso proceso de llenar formularios y hacer ningún tipo de solicitud a los bancos, años de experiencia en el campo de las ventas nos han proporcionado credibilidad y han permitido que las entidades bancarias confíen en nosotros y nosotros te ofrecemos ese servicio a ti. Tu usuario escoge el tipo de moneda, el tipo de pago y el banco de su preferencia.

Configure las cuentas de los clientes 

De esta manera tus clientes podrán iniciar sesión en sus cuentas privadas para administrar su información personal, tales como dirección, información de la tarjeta de crédito, para que les sea más fácil comprarla la próxima vez, entre otras cosas. Así mismo ordena a tus clientes por ubicación, dinero gastado, cantidad de piezas compradas, entre otros., para que pueda comprender mejor de dónde son sus clientes y sus comportamientos de gasto, para que pueda comercializarlos mejor.

Gestione el inicio de sesión múltiple del personal, de modo que si tiene personal que lo ayuda, puede otorgarles diferentes niveles de permisos para ayudarlo a administrar su tienda en línea. Esto y más puedes conseguir con diferentes herramientas, tu escoges el nivel de seguridad de tu información y quienes podrán tener acceso a toda o a parte de tu información.

Shopify es un mundo de negocios ideal para ti. no te lo puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *